Suelo 3D decoración de salón en porcelanato líquido epoxi

Suelos 3D: ¡el futuro ha llegado!

¿Cómo que suelos 3D?

Suelos 3D es el nombre que se da a suelos cubiertos de porcelanato líquido epoxi, sin embargo tienen aún otra ¡característica innovadora!

Por debajo de la capa de porcelanato líquido epoxi , se aplica una fotografía o imágenes de gran calidad, que pueden ser paisajes, abismos, o imágenes geométricas que crean una ilusión óptica. Y así cambian por completo la perspectiva del ambiente. Mediante las imágenes y la perspectiva de las mismas, los suelos 3D transforman espacios cerrados en lugares completamente abiertos y aireados. Te imaginas desayunar en el bosque todas las mañanas? ¿O dormir en las nubes? Pues eso!

 

Suelos 3D en porcelanato líquido

 

Los suelos 3D creados con porcelanato epoxi, son un nuevo elemento decorativo primeramente dedicado a gustos exquisitos y exigentes de los hoteles, oficinas y centros comerciales que buscan siempre exclusividad y vanguardia para destacarse de los demás. Pero la exclusividad de los suelos 3D está terminando, pues el porcelanato líquido se está volviendo muy popular en Asia, Estados Unidos y ahora Europa.

 

Suelos 3D - decoración original

 

!Los suelos 3D encajan en todos los espacios!

La empresa líder en este momento, Imperial Interiors, una empresa de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), afirma que este tipo de innovación decorativa, puede ser utilizada no solo en baños o superficies comerciales, como puede encajar perfectamente en todas las otras estancias del hogar, dependiendo de los temas y colores.

 

Suelos 3D originales y exclusivos en porcelanato líquido

 

Esta nueva tendencia de suelos 3D sirve para que experimentes ir al baño en el medio de un arrecife o dormir vertiginosamente en la punta de un rascacielos en Nueva York. La verdad es que los suelos 3D hacen con qué tus habitaciones parezcan salidas de un cuento de hadas! También los hay para gustos menos complejos y surrealistas. Si a ti te gusta lo simple también tienes muchas opciones, vaya, que los hay para todas las tendencias y gustos.

 

Suelos 3D en porcelanato líquido epoxi. Decoración original de estancias.

 

Está claro que ha llegado el futuro para el mundo de la decoración y arquitectura.

¿Qué te parece, has puesto algo como esto en tu casa? ¿Te atreverías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *